Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • jueves 08 junio, 2023

Deploran SNS cierre centro de atención primaria por falta de personal en Río Arriba

Río Grande. San Juan.- Obispo Montero, candidato a senador por esta provincia por el Partido Generación de Servidores, (GenS), deploró junto a trabajadores comunitarios, que por falta de médicos sea cerrado el centro de atención primaria de Río Arriba, afectando a más de 300 familias que no pueden trasladarse hasta Vallejuelo, donde se encuentra el centro de atención más cercano, debido al mal estado de las calles.

Montero, hizo un llamado desde el lugar al Dr. Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud, para que se compadezca de estos comunitarios, envíe personal médico y habilite este centro para que las embarazadas, niños y adultos mayores que requieren atender su salud, reciban respuesta ante los males que les afectan.

El centro lleva ocho años cerrado y los comunitarios no han recibido notificación alguna por parte de las autoridades de salud sobre la apertura de este centro, situación que llena de preocupación a los moradores de Río Arriba, quienes sienten duramente el abandono por parte de las autoridades.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario