Logo 7dias.com.do
Deportes 
  • Por: La Redacción
  • jueves 08 junio, 2023

Elly de la Cruz debutó con un palo descomunal y Juan Soto y Gary Sánchez también efectivos con el madero, resumen de ayer

El novato dominicano Elly de la Cruz, pegó el primer cuadrangular de su carrera en las Grandes Ligas.

San Diego.El dominicano Juan Soto se fue perfecto en cinco oportunidades al bate y remolcó cuatro carreras mientras que su compatriota Gary Sánchez pegó un cuadrangular de tres vueltas y anotó dos veces para que los Padres de San Diego vencieran este miércoles por paliza a los Marineros de Seattle.

El quisqueyano Fernando Tatis Jr. y Alfonso Rivas sumaron una anotación por cabeza para los Padres.

El dominicano Julio Rodríguez empujó una vuelta y el panameño José Caballero también produjo una anotación por los Marineros.

CERVECEROS 10-2 ORIOLES

El dominicano Willy Adames conectó un tablazo de cuatro bases en su regreso a juego con los Cerveceros y el puertorriqueño Víctor Carantini y el venezolano Andruw Monasterio anotaron y empujaron una carrera para que los de Milwaukee se impusieran a los Orioles de Baltimore.

El venezolano William Contreras anotó en una ocasión para sumarse al ataque de los Cerveceros.

El mexicano Ramón Urías y el dominicano Jorge Mateo firmaron las carreras de los Orioles en el juego.

RAYS 2-1 MELLIZOS

El cubano Randy Arozarena conectó un cuadrangular que acabó con la igualdad en la novena entrada y con este batazo los Rays de Tampa Bay dejaron en el terreno a los Mellizos de Minesota.

El mexicano Isaac Paredes depositó la pelota en las graderías para contribuir en el éxito de los de Tampa Bay.

El puertorriqueño Jorge López recorrió siete entradas de una carrera y recetó seis ponches para salir sin decisión por los Mellizos.

En cambio, el dominicano Joan Durán perdió el juego por los Mellizos luego de permitir el vuelacercas de Arozarena.

ROJOS 8-6 DODGERS

El principal prospecto de los Rojos, el novato dominicano Elly de la Cruz, pegó el primer cuadrangular de su carrera en las Grandes Ligas y anotó y empujó dos vueltas en la victoria del equipo de Cincinnati ante los Dodgers de Los Ángeles.

Will Benson fletó un jonrón para romper el empate en la novena entrada para los Rojos.

El cerrador puertorriqueño Alexis Diaz (2-1) lanzó una entrada sin anotaciones, en la que ponchó a dos rivales, para quedarse con el triunfo.

El cubano Miguel Vargas, Mookie Betts y Will Smith lograron un jonrón y remolcaron dos carreras cada uno para los Dodgers.

El venezolano Brusdar Graterol tiró un episodio en blanco por los dirigidos por Dave Roberts.

GUARDIANES 5-2 MEDIAS ROJAS

El dominicano Amed Rosario pegó tres indiscutibles en cuatro oportunidades con el madero, anotó dos veces y logró una anotada para destacarse en la ofensiva de los Guardianes de Cleveland, que derrotaron a los Medias Rojas de Boston.

El también dominicano José Ramírez anotó e impulsó una carrera y su compatriota Enmanuel Clase (20) se acreditó el salvamento por los Guardianes.

El quisqueyano Rafael Devers empujó una carrera, y Kike Hernández y el mexicano Alex Verdugo sumaron las únicas dos anotaciones de los Medias Rojas.

MARLINS 6-1 REALES

El dominicano Jesús Sánchez sacó la pelota del parque por segundo partido consecutivo y remolcó cuatro carreras para respaldar a su compatriota Edward Cabrera (5-4), quien lanzó cinco entradas de una carrera y cuatro ponches antes de dejar el juego por molestias en el inicio del sexto capítulo del triunfo de los Marlins de Miami contra los Reales de Kansas City.

El venezolano Luis Arráez conectó dos imparables en cuatro turnos para incrementar su promedio de bateo a .403, y anotó dos veces para los Marlins, que contaron además con dos impulsadas y una anotada del dominicano Bryan de la Cruz para sumar su sexta victoria consecutiva.

El venezolano Maikel García anotó la única carrera de los Reales en el encuentro.

AZULEJOS 3-2 ASTROS

Brandon Belt y Bo Bichette conectaron un tablazo de vuelta completa cada uno y el mexicano Alejandro Kirk remolcó la carrera de la diferencia para que los Azulejos vencieran a los Astros de Houston.

El cubano Yordan Álvarez sacó la pelota del parque y remolcó al venezolano José Altuve para respaldar al dominicano Ronel Blanco quien, a pesar de lanzar un partido de seis entradas y dos carreras, salió sin decisión por los Astros.

El relevista dominicano Héctor Neris (3-1) permitió una vuelta en un episodio para cargar con la derrota.

OTROS RESULTADOS

Atléticos 9-5 Piratas

Nacionales 2-6 Diamondbacks

Bravos 7-5 Mets

Rangers 0-1 Cardenales

Rockies 4-5 Gigantes

Angelinos 6-2 Cachorros

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario