Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • viernes 09 junio, 2023

Fuerza del Pueblo juramenta en La Romana, Leonel encabezará actos en Pedro Brand y La Guáyiga

Santo Domingo.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, irá este sábado al distrito municipal de La Guáyiga y, el domingo a La Romana, donde recibirá en las filas de la entidad que dirige a importantes dirigentes políticos de otras organizaciones, incluyendo autoridades municipales electas.


La agenda de juramentaciones de los nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo se intensifica cada día más que se acerca la fecha de presentar las reservas de candidaturas, dispuesto mediante resolución por la Junta Central Electoral y el inicio de la precampaña.


Este sábado a las 4:00 de la tarde, Leonel Fernández estará en el Club Deportivo y Cultural Guáyiga, en la calle Salomé Ureña, del distrito municipal de La Guáyiga, en Pedro Brand, para tomarle el juramento en la FP a un importante número de dirigentes políticos y sociales que decidieron pasar a esta organización.


Mientras que, el domingo en horas de la mañana, el líder de la oposición política dominicana inicia un recorrido en la provincia La Romana, donde realizará varias visitas y encabezará una juramentación de nuevos miembros de la FP, que tendrá lugar a las 11:00 a.m., en la cancha Pedrito Valdez, en el distrito municipal Villa Caleta.


A las 4:00 p.m., Fernández irá al Club Deportivo Chola, en La Romana, para tomarle juramento a dirigentes políticos, personalidades y dirigentes sociales que se suman a la ola verde de la Fuerza del Pueblo. De allí pasará al corte de cinta de la nueva Oficina Provincial de la Fuerza del Pueblo, ubicada en Av. Padre Abreu 18, de este municipio.


Tambieb el secretario general de la FP, Antonio Florián (Peñita), sostendrá un encuentro con los aspirantes a cargos municipales de Haina, a las 7:00 de la noche, la que se desarrollará en la oficina política de Washington Wandelpool, ubicada en la calle María Trinidad Sánchez, frente a Casa de la Cultura de Haina.


Este sábado a las 10:00 a.m., en la Casa del Pueblo Johnny Ventura, en la Benito Monción 253 de Gascue, la Secretaría de la Mujer de la FP, realizará una asamblea nacional de vicesecretarias.


A las 4:00 p.m. del sábado, el vicepresidente de la FP, Radhames Jiménez Peña, estará realizando un importante encuentro en el distrito municipal de Juma Bejucal, en la provincia Monseñor Nouel.


Igual a las 4 de la tarde del mismo sábado, el economista y miembro de la Dirección Central de la FP, Haivanjoe Ng Cortiñas, dictará la conferencia titulada «El regreso de Leonel, porque con él se vive mejor», en el local de la Fuerza del Pueblo del municipio de San José de Ocoa, ubicado en la calle Andrés Pimentel No. 62.


El domingo, en todo el territorio nacional y el exterior, los dirigentes de la Fuerza del Pueblo, continuarán las jornadas boschistas de afiliación de nuevos miembros, con el propósito de alcanzar la meta de dos millones de afiliados en el padrón de la organización.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario