Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: La Redacción
  • lunes 12 junio, 2023

"De Extremo a Extremo" acorta programa y cambia rostros de presentadoras en nuevo formato

El programa diario de entretenimiento también redujo una hora a su contenido para tener una transmisión de 12 del mediodía a 3 de la tarde

Santo Domingo RD.- Las presentadoras Gabi Desangles, María Luisa Molina, Franchesca Astier, Verónica Batista y Nelfa Núñez se unieron este lunes a la nueva temporada del programa de televisión "De Extremo a Extremo".

Las cinco mujeres entraron para formar parte del elenco de conductores junto a Jenny Blanco, Michael Miguel Holguín, Moises Salce, Jary Ramírez y Alex Macías, completando diez personas como animadores principales, además de los colaboradores de segmentos específicos.

Gabi, Verónica, Nelfa, María Luisa y Franchescha dijeron estar felices del giro que ha dado sus carreras con la incursión a un espacio diario y tan popular en la diáspora dominicana en Estados Unidos. 

"Para mí es una alegría poder darle la noticia de que voy a estar compartiendo con todos ustedes en De Extremo a Extremo. Qué bueno que ese deseo de tanta gente querer estar juntos en este espacio tan importante de la República Dominicana es una realidad. Les prometo que nos vamos a divertir, vamos a dar la milla extra, así que prepárense", expresó Desangles en su video de introducción. 

Previo a la selección final, las comunicadoras se encontraban en una especie de audición que empezó con la salida de Nahiony Reyes, Caroline Aquino y Jessica Pereira y en la que múltiples figuras participaban como "presentadoras invitadas".

Por otro lado, el programa diario de entretenimiento también redujo una hora a su contenido para tener una transmisión de 12 del mediodía a 3 de la tarde.

"De Extremo a Extremo" se trasmite de lunes a viernes a través de Digital 15 y Telemicro Internacional.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario