Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • lunes 12 junio, 2023

En medio denuncias de construcciones ilegales, destituyen administrador Parque El Morro, Montecristi

Santo Domingo, RD.– El Ministerio de Medio Ambiente ha anunciado el nombramiento de Lenin Inoa, como Administrador del Parque Nacional El Morro y Cayos 7 Hermanos. Inoa cuenta con una amplia experiencia en el ámbito ambiental y social, y ha demostrado su compromiso con la conservación y protección del medio ambiente


Durante su carrera, Inoa se ha desempeñado en una variedad de actividades y vínculos sociales, incluyendo la Asociación de Pescadores de Carbonera, la Coalición Ambiental del Noroeste, Centros de Madres, Juntas de Vecinos, Juventudes Ambientales y colaborador de la comisión ambiental de la (UASD). También ha colaborado de la mano con los ambientalistas Luis Carvajal, Milton Martínez y Eleuterio Martínez en diversas iniciativas y proyectos.


El nombramiento de Inoa como Administrador del Parque Nacional El Morro y Cayos 7 Hermanos ha sido recibido con gran entusiasmo por parte de la comunidad local y los defensores del medio ambiente. Inoa tiene un gran compromiso con la protección y conservación de los recursos naturales de la zona y trabajará incansablemente para promover el turismo sostenible y la educación ambiental en la región.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario