Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: Agencias
  • martes 13 junio, 2023

Murió en un accidente de tránsito el actor Treat Williams, protagonista de “Hair” y la serie “Everwood”

Su mánager informó que sufrió un choque fatal cuando conducía una moto por la ruta 30 en Vermont

Los Angeles.– El actor Treat Williams, conocido por sus papeles en Hair y Everwood, murió este lunes en un accidente de moto. Tenía 71 años.

Barry McPherson, agente de Williams durante 15 años, confirmó que el artista murió cuando la motocicleta que conducía fue impactada por un automóvil en Dorset, Vermont, alrededor de las 5 pm.

Según un comunicado de la Policía Estatal de Vermont, un todoterreno Honda giraba a la izquierda en un estacionamiento cuando chocó con la motocicleta de Williams en la localidad de Dorset. “Williams no pudo evitar la colisión y salió despedido de su motocicleta. Sufrió heridas graves y fue trasladado en helicóptero al Albany Medical Center de Albany, Nueva York, donde fue declarado muerto”, señaló el informe policial.

“Como se podrán imaginar, estamos conmocionados y gravemente afligidos en este momento. Treat amaba profundamente a su familia, su vida y su oficio”, dijeron familiares del intérprete al medio especializado Deadline.

Nacido en Connecticut, Williams debutó en el cine en 1975 como policía en la película “Héroe mortal” y llegó a aparecer en más de 120 papeles en televisión y cine, incluidas las películas El águila ha aterrizadoEl príncipe de la ciudad y Érase una vez en América.

Su actuación más recordada corresponde a la película Hair (1979), basada en el musical de Broadway, que le valió unanominación a los Globos de Oro. También protagonizó la serie televisiva Everwood, en la que interpretaba a un neurocirujano que trasladaba a su familia de Nueva York a Colorado.

En el teatro, Williams actuó en espectáculos de Broadway como Grease y Piratas de Penzance.

Diversas condolencias y homenajes brotaron en redes sociales para honrar a Williams.

“Treat y yo pasamos meses en Roma rodando Érase una vez en América. Durante un rodaje largo, uno puede sentirse muy solo en la carretera, pero su resistente buen ánimo y su sentido del humor fueron una bendición. Lo quería mucho y estoy desolado por su partida”, escribió el actor James Woods en Twitter al conocer la triste noticia.

“La muerte de Treat es una gran pérdida para la comunidad de actores. Nuestras oraciones están con sus seres queridos”, comentó en Twitter el artista británico Malcolm McDowell, protagonista del filme La naranja mecánica.

David Simon, creador de la serie The Wire, también lamentó su muertey lo describió como “un actor legendario y un hombre bueno y amable”.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario