Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • sábado 17 junio, 2023

Gobierno aboga por participación de Comunidad Internacional en la solución definitiva de crisis Haití

Vocero de la Presidencia asegura RD no ha aceptado ni aceptará en el futuro ninguna iniciativa que afecte la soberanía nacional

Santo Domingo. – El vocero de la Presidencia y director de Estrategia y Comunicación Gubernamental, Homero Figueroa, aseguró que como afirmara el Canciller Roberto Álvarez, la República Dominicana no ha aceptado ni aceptará en el futuro ninguna iniciativa que afecte la soberanía nacional.

Figueroa agregó que, con respecto a ese tema la política del país se mantiene invariable.

“Como vocero del Presidente @luisabinader, y como afirmara el Canciller, nuestro país no ha aceptado ni aceptará en el futuro ninguna iniciativa que afecte la soberanía dominicana. Nuestra política con respecto al tema se mantiene invariable”, dijo Figueroa a través de su cuenta de Twitter.

Expresó, además que, por razones históricas la República Dominicana no puede participar en ninguna iniciativa que la comprometa en realizar acciones directas en Haití.

De igual forma, el vocero de la Presidencia manifestó que seguirán abogando por la participación de la Comunidad Internacional en la solución definitiva de la crisis de Haití.

“Por razones históricas República Dominicana no puede participar en ninguna iniciativa que la comprometa en realizar acciones directas en Haití. Seguiremos abogando por la participación de la Comunidad Internacional en una solución definitiva”, escribió en Twitter.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario