Cerca de cumplir seis décadas de existencia, el actor venezolano asegura que ahora trabaja menos y gana más gracias a la plataforma donde ofrece contenidos exclusivos sólo para adultos
Miami.- Tres décadas después de haber sido uno de los galanes mejor posicionados en la televisión de habla hispana y con sus 57 años sobre la espalda, Fernando Carrillo Roselli le está sacando el máximo provecho a su imagen, ahora en la plataforma OnlyFans.
Después abrir su página y habitualmente difundir contenido para adultos, el actor venezolano está generando una valiosa fuente de ingresos que le permiten vivir de manera por demás holgada.
Durante una intervención en el programa de televisión “La Mesa Caliente”, el galán caraqueño reconoció estar asombrado por la conexión establecida con sus fans quienes pagan por ver el material exclusivo que les comparte.
“Me ha sorprendido muchísimo. Sí, se gana aproximadamente lo mismo, lo equivalente a los contratos del 2000, esa época maravillosa; sólo que ahora se trabaja cuatro días al mes en vez de 28“, mencionó.
Asimismo, Fernando Carrillo aclaró que ninguno de los contenidos en su cuenta de OnlyFans lo avergüenzan, pues todos son producidos con el apoyo de profesionales encargados de cuidar todos los detalles durante las sesiones de fotografía para generar algo de enorme calidad artística.
“No hay nada de lo que me avergüence, son producciones super bien hechas y si vamos a los desnudos de la humanidad, los primeros fueron los de Adán y Eva, y después lo han hecho Madonna, Marilyn Monroe, John Lennon y Yoko Ono”, expresó.
En una entrevista previamente concedida a la presentadora Matilde Obregón, el sudamericano aseguró percibir entre $50,000 y $200,000 dólares mensuales mediante sus producciones exclusivas para la plataforma dirigida sólo a mayores de edad.
“Es la nueva generación, todos tenemos que trabajar, todos tenemos que producir, mucho más ahora que tengo un hijo hermoso, una familia bella”, enfatizó.
En la actualidad, Fernando Carrillo está casado con María Gabriela Rodríguez, a quien le lleva 30 años. Juntos decidieron formar una familia y procrearon a un niño que tiene dos años.
Trascendió que el actor venezolano se encuentra en Filipinas realizando un par de proyectos ligados a la industria del entretenimiento, los cuales próximamente estarán disponibles para sus fans.