Bonny Cepeda, Sergio Vargas, Fernandito Villalona, Eddy Herrera, Omar Enrique, Roberto Antonio, Magic Juan y Omar Acedo un maratón musical que se extendió a lo largo de ocho horas, sin importar las inclemencias del clima local
Caracas, Venezuela.- Contra viento y marea se llevó a cabo anoche en Caracas "La rumba del merengue" que reunió en la tarima del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) a un cartel de artistas dominicanos y venezolanos en la que fue una de las grandes celebraciones del género nacido en el país caribeño, a finales del siglo XIX.
Bonny Cepeda, Sergio Vargas, Fernandito Villalona, Eddy Herrera, Omar Enrique, Roberto Antonio, Magic Juan y Omar Acedo protagonizaron un maratón musical que se extendió a lo largo de ocho horas, sin importar las inclemencias del clima local.
La lluvia quiso interponerse entre los cantantes y su público, pero no logró su cometido, ya que muchos permanecieron firmes en sus asientos protegiéndose con ponchos y sosteniendo sus paraguas (sin mucho éxito), mientras que otros aguantaron estoicos la copiosa intensidad del agua.
Cepeda, Vargas, Villalona, Herrera, Omar Enrique, Roberto Antonio, Magic Juan y Omar Acedo apelaron a lo mejor de su repertorio y deleitaron a los más de cinco mil asistentes al recinto y, hasta a grupos de personas apostadas en el Cubo Negro, con sus más grandes hits, entre los que destacaron Una fotografía, La quiero a morir, Carnaval, A beber, Marejada, La última vez y Yo te quiero, entre otros.
Antes de que los colosos del merengue encendieran los ánimos en el escenario del CCCT, Stephany Constanza, Las chicas del can y Los sobraos alistaron el terreno para su presentación. @yolilu