Logo 7dias.com.do
Deportes 
  • Por: La Redacción
  • jueves 22 junio, 2023

Muere basquebolista dominicano Óscar Cabrera, mientras realizaba una prueba de esfuerzo

Santo Domingo RD .- Falleció a los 26 años de edad , Óscar Cabrera, destacado jugador de baloncesto, debido a un infarto mientras se sometía a una prueba de esfuerzo.

Cabrera ya había experimentado un síncope durante un partido de la Liga Española de Baloncesto Aficionado (EBA) en diciembre de 2021.

En aquella ocasión, se desplomó en el pabellón de La Albericia mientras se preparaba para sacar desde la línea de fondo, y tuvo que abandonar la instalación en camilla.

En septiembre de 2021, Cabrera llegó a España para iniciar su primera experiencia en el baloncesto europeo. Su carrera comenzó en el Daytona State College de la NJCAA (National Junior College Athletic Association). Posteriormente, regresó a su país natal, la República Dominicana, donde jugó para los Leones de Santo Domingo.

Después de su paso por República Dominicana, el escolta decidió representar los colores del Pato Basquete de Brasil y luego se unió al equipo Fast Break de Colombia. Posteriormente, regresó a casa para unirse al San Lázaro Jobo Bonito

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario