Logo 7dias.com.do
Deportes 
  • Por: La Redacción
  • viernes 23 junio, 2023

Reina Curiel gana en gimnasia rítmica para RD, en los Juegos Mundiales Olímpicos Especiales de Alemania

Berlín, Alemania.– Los dominicanos continúan imponiéndose en los Juegos Mundiales Olímpicos Especiales que actualmente están celebrándose en la ciudad de Berlín, Alemania, aportando así más honores a nuestro país. En los reconocimientos y premiaciones del día de ayer, Reina Curiel sobresalió en la categoría de gimnasia rítmica, agregando así una medalla de oro más para la República Dominicana.

El grito de emoción se escuchó en todo el estadio deportivo Messe, uno de los principales lugares donde diariamente compiten los atletas, para demostrar las habilidades deportivas que poseen y que escasamente tienen la oportunidad de presentar debido a sus condiciones físicas o mentales.

El recibimiento de esta medalla y las que obtuvieron Ginayra Aybar Pereyra, Catherine Carrasco Pujol y Tereza Vargas Moquete, los primeros dos días de estas competencias, también en la categoría de gimnasia rítmica, son un ejemplo de lo importante que es “la inclusión” en nuestra sociedad actual. Las jóvenes han demostrado sus talentos en gimnasia de cuerda, pelota, aro, cinta y cuerda; y de no habérsele concedido esa oportunidad, estuviéramos perdiendo la oportunidad de celebrar sus logros.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario