Logo 7dias.com.do
Deportes 
  • Por: La Redacción
  • domingo 25 junio, 2023

Anaheim con 28 imparables, establece records y da paliza de 25-1 a los Rockies

Colorado.– Mike Trout, Brandon Drury y Matt Thaiss jonronearon en lanzamientos consecutivos para iniciar una tercera entrada de 13 anotaciones y Mickey Moniak concluyó el episodio con un cuadrangular de dos carreras y los Angelinos de Los Ángeles tuvieron un marcador de récord de 25-1 para vencer el sábado a los Rockies de Colorado.

Los Angelinos establecieron un récord de franquicia de carreras y hits (28) en un partido y empataron la marca del equipo de carreras y jonrones con una espectacular tercera entrada.

David Fletcher bateó un jonrón de tres carreras para terminar una cuarta entrada de ocho carreras y los Angelinos tuvieron un récord de 21 carreras con 17 hits en el tercer y cuarto inning, enviando a 27 bateadores al plato. Fletcher sumó tres imparables y cinco empujadas en su primer juego desde que lo llamaron de Salt Lake City.

Hunter Renfroe y Moniak sumaron cinco hits y cuatro remolcadas cada uno por Los Ángeles, que puso fin a su racha de tres derrotas de gran forma.

Drury firmó tres hits y cuatro empujadas mientras que Trout sumó tres hits y una impulsada. Ambos fueron reemplazados en la quinta entrada cuando el duelo estaba prácticamente definido. Cada titular de los Angelinos tuvo al menos un hit, una remolcada y una anotación.

Pero sorpresivamente quien estuvo ausente en la explosión ofensiva fue el líder de jonrones de las Grandes Ligas Shohei Ohtani, quien tuvo un remolcador sencillo en siete turnos al bat.

Por los Angelinos, el venezolano Eduardo Escobar de 4-2 con cuatro anotadas y una empujada.

Por los Rockies, los venezolanos Ezequiel Tovar de 4-1, Harold Castro de 4-1. El colombiano Jorge Alfaro de 3-0. El dominicano Elehuris Montero de 3-1.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario