Logo 7dias.com.do
Deportes 
  • Por: La Redacción
  • domingo 25 junio, 2023

Luis Severino le pone númeo a la casa, gana el primero, Vlad Jr jonrón por segundo día, gana su primer juego del año y cortan racha de Rojos; resúmen

NUEVA YORK — Ron Marinaccio retiró a Marcus Semien con un popup con dos peloteros embasados en la novena para terminar el juego. Clay Holmes dejó varados a dos corredores en la octava y los Yanquis de Nueva York superaron el sábado por 1-0 a los Rangers de Texas.

Poco antes del juego Aaron Judge admitió que está lejos de volver tras lesionarse un dedo del pie derecho.

Billy McKinney bateó su cuarto jonrón desde que lo llamaron hace dos semanas para reemplazar a Judge, quien antes del juego confirmó que sufrió la ruptura de un ligamento del dedo que le provoca dolor al caminar.

El batazo de McKinney en la cuarta entrada frente a Jon Gray (6-3) rebotó en las manos de un aficionado que estaba sentado a la mitad de las grandes sobre el jardín derecho. McKinney se ha embasado en sus 15 encuentros con los Yanquis esta campaña.

El dominicano Luis Severino (1-2) permitió cinco hits en seis entradas y cuatro relevista terminaron la quinta blanqueada de Nueva York.

Los yanquis ganaron con sólo cuatro hits, es la sexta ocasión en siete duelos con seis o menos imparables.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 3-1. Los dominicanos Ezequiel Durán de 4-0, Leody Taveras de 4-0.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 3-0.

Vlady Jr. Jonronea

TORONTO— Vladimir Guerrero Jr. y Danny Jansen sacudieron sendos jonrones de dos carreras, José Berríos cubrió seis innings para su tercera victoria en cuatro aperturas y los Azulejos de Toronto doblegaron el sábado 7-3 a los Atléticos de Oakland.

Guerrero la desapareció en Canadá por segunda vez en dos días tras haberse ido 32 juegos en casa esta campaña sin llevarse la cerca. El dominicano se embasó cuatro veces y produjo tres carreras.

Tres de los batazos de Guerrero en el juego registraron una velocidad de salida de 100 mph o más.

Después de ganar al viernes para romper una racha de ochos derrotas, los Atléticos han perdido nueve de 10 juegos. Tienen la peor marca de las mayores con foja de 20-59.

Berríos (8-5) permitió tres carreras y seis hits. El derecho puertorriqueño concedió dos boletos y recetó ocho ponches.

Por los Atléticos, el cubano Aledmys Díaz de 4-0. El dominicano Esteury Ruiz de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-2 con una anotada y tres empujadas, Santiago Espinal de 3-1 con una anotada.

Cortan racha de Rojos

CINCINNATI (AP) — La racha de victorias más larga de los Rojos de Cincinnati en los últimos 66 años terminó en 12 juegos después de que el cubano Raisel Iglesias ponchó a Jonathan India con el último out y los Bravos de Atlanta ganaron el sábado por 7-6 en un festín de ocho jonrones.

Cada equipo pegó cuatro cuadrangulares.

Matt Olson llegó a 200 en su carrera en las Grandes Ligas. Mientras que Travis d´Arnaud y Ozzie Albies también jonronearon frente a Graham Ashcraft (3-6), quien permitió tres cuadrangulares por primera vez en 33 aperturas en las Grandes Ligas.

El dominicano Marcell Ozuna también se voló la barda frente a Alex Young y los Bravos consiguieron su noveno triunfo en 10 juegos.

Matt McLain y Spencer Steer de Cincinnati pegaron jonrones de dos carreras.

Iglesias, quien lanzó con los Rojos entre 2015 y 2020, entró arriba en la pizarra 7-4 en la novena permitió jonrones seguidos con un out a Jake Fraley y Wilson Benson. Después ponchó a McLain e India para su 11mo salvamento en 13 oportunidades.

La racha de victorias de Cincinnati era la más larga del equipo desde que ganaron 12 entre el 30 de abril y 12 de mayo de 1957. Los Rojos nunca han ganado 13 seguidos desde el final de la campaña 1918 e inicio de 1919.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr- de 4-1, Orlando Arcia de 5-0. El dominicano Marcell Ozuna de 5-2 con una anotada y dos empujadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1.

Por los Rojos, el dominicano Ely De la Cruz de 3-1 con una anotada.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario