Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: Agencias
  • martes 04 julio, 2023

De la fama a la indigencia: La historia de la modelo que cayó en las adicciones y perdió todo

La ex-modelo vive en situación de indigencia desde el 2016 y ha perdido todo contacto con sus amigos y con quien fuera su esposo

ESTADOS UNIDOS.- Loni Willison, reconocida modelo y antigua pareja del actor Jeremy Jackson, quien interpretó al hijo del personaje principal en la serie de televisión «Los vigilantes de la playa», ha sido avistada viviendo en situación de indigencia, según informes de medios internacionales. La modelo experimentó un declive que se atribuye a la relación tóxica que tuvo con Jackson, lo cual resultó en su difícil situación actual.

Hasta hace algunos años, Willison se desempeñaba como modelo y protagonizaba portadas de revistas. En el 2012, contrajo matrimonio con Jackson, un enlace que en ese momento no hacía presagiar el infierno que viviría a su lado y que la ha llevado a vivir en la indigencia once años después. Tras dos años y un sonado divorcio, Loni acusó a su esposo de intentar estrangularla.

Después de lo que asegura haber sido un infierno, experimentó una grave crisis mental y se vio sumida en graves adicciones al alcohol, la marihuana y la metanfetamina.

Las ofertas de trabajo comenzaron a escasear e incluso a no llegar, lo que resultó en la pérdida de su hogar. Ahora, once años después, un periodista del diario Daily Mail la ha encontrado viviendo en situación de indigencia en las calles de Venice Beach, California.

Willison le ha confesado: «Puedo valerme por mí misma. Tengo todo lo que necesito aquí». «Nadie se preocupa por mí y no quiero verlos, y ellos no me quieren ver a mí.

No tengo teléfono móvil. Tengo comida y un lugar para dormir. Tengo dinero aquí y allá, y hay comida en los contenedores cerca de las tiendas.

Hay mucho por aquí», añadió. Sus palabras son duras, y aún más impactantes son las imágenes de ella, casi irreconocible, arrastrando un carrito de supermercado con sus pertenencias, con el pelo muy corto y faltándole algunos dientes.

Willison nunca pudo superar su adicción a las drogas, a pesar de los intentos de su buena amiga, también modelo, Kristin Rossetti, por internarla en una clínica de desintoxicación.

La ex-modelo vive en situación de indigencia desde el 2016 y ha perdido todo contacto con sus amigos y con quien fuera su esposo. «No he hablado con Jeremy. No quiero hablar con mis amigos. Estoy bien. No quiero que nadie me ayude», concluyó.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario