Dajabón, RD,- El ministro de defensa teniente general Carlos Luciano Días Morfa, destacó los avances que han tenido los trabajos de construcción de la verja fronteriza en esta parte.
Al visitar la zona limítrofe junto a una comisión, desde el sector la Bomba al sur de la ciudad, mostró el muro desde las alturas de una de las torres que servirán de vigilancia para mantener la seguridad en la frontera con Haití.
Díaz Morfa visitó el lugar junto a una comisión que además estuvo integrada por el comandante general del Ejército Dominicano Mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre, los generales Frank Rizet, director del Cesfront, Paino Perdomo Sánchez, encargado de la cuarta briaga en Mao, coroneles Juan Adames, interagenciar del Cesfront, Domingo Cruz Sosa, del décimo Batallón de infantería en Dajabón y varios civiles.
El alto jefe militar del país, resaltó que pese los problemas de violencia e inseguridad que se viven en el vecino país de Haití, la frontera está tranquila y los militares atentos a cualquier tipo de eventualidades que requiera de su actuación