La Romana, R.D.– Una persona perdió la vida en manos de otra por un alegado asunto pasional, la noche de este viernes en la calle Héctor P. Quezada de esta ciudad.
La víctima respondía al nombre de Daniel Antonio Gómez Severino, de 36 años, quien se desempeñaba como conductor de ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, quien falleció de una estocada en el cuello.
El supuesto agresor, de nombre Emmanuel Coss, habría encontrado una conversación telefónica entre la víctima y su pareja sentimental hace días, lo que provocó la ira del agresor en ese momento y arremetió físicamente en contra de la fémina.
La noche de este viernes, la víctima estada cercana a la casa del matador y éste procedió a buscar un arma cortopunzante con la cual cometió el homicidio al propinarle una puñalada en el cuello que le quitó la vida instantáneamente y emprendió la huida.
Según trascendió tanto el fallecido como su matador, eran amigos de infancia, por lo que el hecho ha dejado asombrados a todos los moradores del área donde éstos vivían.Información gracias a Quevedo Informativo