Una mujer muerta a puñaladas en El Bronx, un hombre baleado en el trasero en Brooklyn y otro sujeto que recibió un tiro en la mano durante un robo en Queens dejó el inicio de un fin de semana violento
Nueva York.- Una mujer fue acuchillada fatalmente en El Bronx y dos más recibieron fueron impactados con disparos en hechos separados en Queens y Brooklyn, informaron las autoridades.
Los oficiales que se apersonaron al lugar de los hechos hallaron a una mujer de 39 años apuñalada mortalmente varias veces en el torso en White Plains Road y East 220th Street después de las 9:30 de la noche del viernes.
EMS trasladó a la víctima al Centro Médico Jacobi, sitio en el que fue declarada muerta.
Hasta el momento no hubo detenciones por este caso.
A la medianoche del sábado, específicamente a las 12:30, en Brooklyn un hombre de 29 años fue baleado en el trasero en Saratoga Avenue y Park Place en Brownsville.
EMS llevó al sujeto al Hospital Brookdale en condición estable, informó la policía. No hubo arrestos.
Por otro lado, en Queens un hombre de 41 años recibió un tiro en la mano durante un robo en Borough Place y 50th Avenue cerca de las 4:10 de la madrugada del sábado, dijeron los agentes.
Fue transportado al Hospital Elmhurst en condición estable, indicó NYPD.
Separadamente, dos hispanos fueron capturados por su vinculación con la muerte a cuchilladas de una mujer en Staten Island, señaló el Departamento de Policía de Nueva York.
Identificados como Roberto Martínez, de 25 años, fue acusado de homicidio, y Javier Martínez, de 23, fue acusado de entorpecer el enjuiciamiento, apuntaron las autoridades.
La víctima, Evelin Barajas Pérez, de 23 años, fue hallada apuñalada sin vida dentro de su residencia en Mariners Harbor luego de haber tenido un altercado con su novio después de las 10:00 de la noche del 21 de junio, informó New York Post.
La mujer estaba discutiendo con su novio dentro de la casa multifamiliar en Van Name Avenue cerca de Forest Avenue, cuando un amigo escuchó un estruendo y llamó al 911 para control de bienestar.
Los funcionarios que llegaron a la escena encontró a Barajas Pérez con numerosas puñaladas en su cuerpo, informó la policía. Fue declarada muerta.