La aspirante a senadora del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo afirmó que la jente está hastiada por los largos apagones que padece la localidad.
Afirmó que las interrupciones en el servicio energético unida a la ola de calor está alterando la vida cotidiana de los habitantes de esa provincia y del país.
La aspirante a senadora por el partido morado habló mientras supervisaba toques de banderas realizado por la organización en la provincia y en todo el país.
La ex presidenta del Senado indicó que por esa razón la gente ve en el PLD una salida a la crisis energética porque en su gobierno prácticamente desaparecieron los apagones.
Calificó de lamentable que las pocas cosas que la gente puede comprar por la crisis económica se les dañe debido a los constantes y largos apagones y que para colmo la factura llegue altísima.
Cristina Lizardo llamó a la población a mantener la calma y tener paciencia ante el grado de frustración que viven, al podirle que "Aguanten que falta poco".
"Notamos que la gente asiste con entusiasmo a las actividades del PLD porque ya está cansada de la ineficiencia del gobierno de Luis Abinader y el Partido Revolucionario Monderno" manifestó.
Sostuvo que la provincia Santo Domingo está frustrada por los tantos apagones porque le está alterando la paz y el sosiego.