SANTO DOMINGO, RD. - El ministerio de Salud Pública, a través de su dirección de Santo Domingo Norte, desmantelo un local donde ciudadanos haitianos procesaban carne de reses y de otras variedades en estado de descomposición para venderlas al público.
El operativo fue dirigido personalmente por el director de Salud del área 3, doctor Natanael García, quien advirtió que las autoridades dieron seguimiento a denuncias sobre la situación hasta descubrirla y desmantelar la instalación en el municipio de Santo Domingo Norte.
“Pusimos todo nuestro empeño para desmantelar este foco de contaminación que atentaba contra la salud de nuestros comunitarios”, dijo el funcionario.
“Quiero felicitar al doctor Natanael García, director del área 3 de Salud Pública del municipio de Santo Domingo Norte por el desmantelamiento de ese foco de contaminación, donde estaban haitianos procesando carne en descomposición”, expreso el presidente de la Federación de pastores del municipio de Santo Domingo Norte.
Reyes Báez agregó que no es la primera vez que la dependencia de Salud Pública bajo la dirección del doctor García interviene en beneficio de la protección y seguridad de la salud del ciudadano en su municipio.