Santo Domingo.-Una mezcla de dolor, impotencia e indignación viven los familiares, vecinos y allegados de la adolescente Aisla Channel Marte, violada y asesinada por su padrastro, en el Callejón Obrero del Sector Villas Agrícolas.
A Nairoby Paniagua ya no le quedan lágrimas. Las ha derramado todas llorando a su unigénita, que la mañana de este marte dejó en el cementerio de Cristo Rey.
A tan solo unos metros del ferretro, un impotente padre se refugia en Dios para soportar tan duro golpe, mientras lamenta no haber estado presente para defender a su hija de un padrastro, que había amenazado varias veces con matarla.
El lamento de Joaquìn, como se identificó, es mayor porque podrá cumplirle a su hija la promesa de llevarla al Estadio Olímpico a jugar voleibol, como ella aspiraba.
Lo peor de la tragedia es que hasta de los vecinos tenìan total conocimiento las amenazas de Santos Lora contra la menor, porque defendia a su madre constantemente de los golpes que él le propinaba.
Con mensajes plasmados en cartulina los amigos de Aisla Channel resaltaron las cualidades que adornamaban a la adolescente, mientras cubrieron su ataúd con rosas rojas y la camisetas con las que solía practicar su deporte favorito.
Aisla Channel Marte fue violada y asfixiada luego con una almohada la tarde del domingo en la casa que residìa en Villas Agrícolas por por su padrastro Santos Lora, con quien su madre llevaba seis años de una relación atormentada.