Barahona, RD.- La excavación de varios hoyos para trabajos en el sistema cloacal en la calle Mella del sector Villa Estela en Barahona, esta presentado dificultad a los residentes en el lugar, para circular en dicha calle y el mal olor que emana.
Ante la situación, vecinos se quejan, porque dichos trabajos tienen alrededor de un mes de iniciados y no se vislumbra que sean concluidos.
Las excavaciones imposibilitan el tránsito, además del riesgo de afectar la salud de los que allí residen por el olor nauseabundo que emana, especialmente cuando envían el servicio de agua potable.
Asimismo, refieren que, en ocasiones niños ante cualquier descuido de los padres salen, de sus viviendas y se asoman al lugar exponiéndose a caer en uno de los hoyos.
La situación afecta a los que residente en la calle Mella y el tramo que comprenden las calles Trinitaria y General Cabral y se empora cuando
Manifiestan que la situación los mantienen desesperado, por lo que demandan de las autoridades del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), agilizar los trabajos.