Baní RD – – Una acalorada discusión por una supuesta deuda económica de un viaje ilegal, término en una tragedia la noche del jueves, luego de que dos jóvenes se enfrentaran a golpes, tiros y puñaladas en el sector Los Barrancones.
El primero en llegar sin signos vitales a un centro de salud privado de esta ciudad, fue el joven Dany Daniel Pérez, de 28 años de edad, residente en el dector El Fundo.
Dani, presenta una estocada en el pecho del lado derecho en la parte inferior de la clavícula, además de varias laceraciones en la cabeza y en diferentes parte de su cuerpo.
La segunda persona en llegar sin signos vitales a la sala de emergencias del hospital Nuestra Señora de Regla es el nombrado Andrés Javier Ortiz Adames, de 43 años de edad, residente en Los Barrancones.
Andrés, presenta tres heridas de proyectil de arma de fuego tipo cañón corto en varias partes de su cuerpo.
La médico legista Dra. Denia Guerrero, en presencia del procurador fiscal y varios agentes del departamento de investigaciones y delitos criminales (DICRIM) realizaron el levantamiento de los dos cadáveres y posteriormente las indagatoria para determinar la manera real en que ocurrieron los hechos.
Ambos cuerpos fueron enviados al instituto regional de ciencias forenses INACIF de la provincia de Azua para los fines correspondientes.