Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • sábado 22 julio, 2023

Se estrena Transipedia, el podcast de la movilidad y tránsito de RD

Fue publicado en YoutubeSpotify, Apple Podcast y Google Podcast, el primer episodio de esta propuesta comunicacional sobre orientación vial 

Santo Domingo.- El grupo Nuevo Diario dio la bienvenida a José Urtecho y Fernando Luis Rodríguez integrantes del podcast Transipedia, quienes guiarán a conductores y peatones  en el mundo de la movilidad y el tránsito en la República Dominicana.

Los talentos de Transipedia prometen mantener informados a los seguidores sobre las recientes tendencias y avances en el ámbito de la movilidad a nivel mundial, para explicar la aplicación de las ideas y soluciones para mejorar la seguridad y eficiencia del tránsito en nuestro país. 

Desde este espacio serán abordadas las problemáticas que enfrentamos en nuestras vías y de paso se ofrecerán alternativas de solución a las mismas. 

Expertos en movilidad, ingenieros de tráfico y profesionales relacionados serán invitados al plató de Transipedia, para que compartan sus conocimientos y brindarán consejos prácticos, para crear un entorno de movilidad seguro y eficiente en la República Dominicana.

Por su parte, Fernando Luis Rodríguez, indicó que cada miércoles será presentado un nuevo episodio, en los que no faltarán las historias y experiencias de personas que han enfrentado situaciones en las calles dominicanas y han encontrado soluciones creativas.

Transipedia vino a fomentar un ambiente de respeto y responsabilidad en el tránsito, donde peatones y conductores comprendan la importancia de seguir las normas y respetar los derechos de los demás usuarios de las vías, así lo explicó José Urtecho. 

Sobre los conductores de Transipedia:

José Urtecho lleva 20 años monitoreando el tráfico de la República Dominicana, es fundador y gerente general de la plataforma de monitoreo Tráfico Expreso, responsable de los operativos de Semana Santa.

Fernando Luis Rodríguez, es abogado, especializado en logística y transportación con más de 15 años de experiencia, apasionado del tránsito y la movilidad, miembro del grupo Tráfico Expreso.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario