La Romana.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, continuó aquí con las duras críticas al gobierno, acusándole de prometer y no cumplir. “Lo que tenemos ahora es muchos anuncios y pocas realizaciones”.
Fernández dijo que las presentes autoridades son ineficientes por lo que vaticinó que en el 2024 serán sacados del gobierno.
“Lo que tenemos ahora es muchos anuncios y pocas realizaciones y como consecuencia de que no cumplen con sus promesas, porque son ineficientes, porque sencillamente lo que han hecho es vaciar las neveras y apagar las estufas, el pueblo dominicano dice que en el 2024 e’pa’ fuera que van”, sostuvo.
En un acto de juramentación de nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo, prometió que de volver a conducir los destinos del país, tiene un compromiso con el municipio de Villa Hermosa, La Romana. “La construcción del acueducto que tanto han esperado, será una realidad con el regreso del progreso a partir del próximo año”.
Juramentados
Fernández juramentó como nuevos integrantes del partido Fuerza del Pueblo a renunciantes del PRM, PRSC, empresarios y ciudadanos independientes, entre los que se encuentran Ramón Antonio Rosario, regidor por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y presidente de la Sala Capitular.
Otros de los juramentados por Fernández en La Romana son los precandidatos a regidores por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Román Rosario, Cristina Romano, Domingo Fidel, Amado Mercedes y Valerio Paulino; desde el PRSC la precandidata Lucilenia Solano y el precandidato a diputado Carlos Sánchez.
También Sandy Constanzo, precandidato a alcalde y vicepresidente en esta localidad del PRM; además Ignacio Wilamo, precandidato a regidor y miembro de la dirección municipal y Misael Santana, aspirante a regidor por el PRM.