Dajabón, RD.- Unos 20 lideres comunitarios y religiosos anunciaron su disposición continuar encadenados este frente a la Iglesia de la «Comunidad Baúl» en el municipio restauración, en apoyo a la lucha en demanda de la terminación de obras y construcción de otras por parte del estado.
Las protestas iniciaron el pasado Domingo con el encadenamiento del líder comunitario «José Guzmán Báez», quien anuncio el apoyo y decisión de los representantes de diferentes comunidades.
Los comunitarios demandan la terminación de la reconstrucción del Hospital municipal de restauración, terminación de la escuela básica de la comunidad las Rosas, asfaltado de 20 kilómetros de carretera que enlaza desde el kilometro 14 hasta el distrito de río Limpio y electrificación de la comunidad Cruz de Cabrera.
Por las demandas que exige las munidades, quienes salieron a las calles con pancarta y vociferando consignas alusivas de la demanda, permanece encadenado José Guzmán Báez, quien formara parte del grupo que hora que harán lo mismo este Domingo 23 de julio.