El presidente Luis Abinader confesó que no le gusta el Palacio Nacional como lugar para vivir, indicando que es muy ruidoso, así mismo dijo que cuando llegó hasta el lugar de gobierno solo dos, de los ocho ascensores que existen en la casa de gobierno, funcionaban.
Entrevistado por Dany Alcántara, Luisin Mejía, Oscar Medina y Freddy Sandoval en el espacio Hoy Mismo por la Super Siete, que se transmite de lunes a viernes por Color Visión y la emisora Super Siete, 107.7 FM, el mandatario relató que su esposa, Raquel Arbaje, se queja de los ruidos del Palacio y le ha dicho prefiere el fantasma de Trujillo antes que lo ruidoso del vetusto sistema de aire acondicionado de la casa gubernamental.
El presidente Luis Abinader afirmó hoy que sería exitoso en una repostulación y dijo que "no le gusta" el modelo de la reelección continua, indicando que lo mejor es la reelección después de varios periodos.
“Los números están ahí y todo el mundo sabe cómo están las encuestas. La verdad es que sin nosotros hacer ninguna campaña ni nada no vemos difícil que seamos exitosos en una repostulación”, precisó.
“El PRM hoy gana las elecciones… Yo estoy consultando, analizando, yo creo que los mejores tiempos en la República Dominicana están por venir”, agregó.
Además, calificó su gobierno como un “sacrificio” a la patria y consideró un “enorme orgullo y reconocimiento” que el pueblo dominicano le dé la oportunidad de servir. “Uno se siente distinguido, aún con todas las críticas”, declaró Abinader.