Santo Domingo.-La Fundación Oviedo celebró este miércoles por todo lo alto el Día de los Padres, donde cientos fueron beneficiados con rifas, regalos y raciones alimenticias en la iglesia pentecostal Alpha y Omega Jesucristo perdonó mis pecados, del municipio Santo Domingo Este.
El Sr. Juan Oviedo, presidente de la Fundación destacó el valor y la responsabilidad que tienen los padres, siendo cabeza de familia y llevando el sustento a sus hogares, de igual forma resaltó la importancia de tener una buena comunicación con la familia para mantener el respeto y la integración, de esta manera contribuir con una mejor sociedad.
La actividad contó con la presencia de grandes colaboradores como la Sra. Elida de Oviedo, vicepresidente de la Fundación, el Dr. Cisneros, director Médico de la Fundación Oviedo, Dra. Sobeyda Azcona y su esposo Sr. Felipe Cedano de la Fundación Dra. Azcona, el Pastor Eddy Figueroa de Fundación Pan para Dos.
El acto se destacó con la participación de la pastora Miriam Regalado, quien dio la bienvenida a la Lic. Ana García con la alabanza y adoración, y grandes colaboradores de la fe como el predicador Carlos mejía, Alberon Mejía y su grupo local de oración, entre otros.
Los padres que participaron en el evento, manifestaron su alegría y agradecimiento por tomarlos en cuenta, además de los obsequios y rifas de electrodomésticos.