Dajabón, RD.- Desconocidos hirieron al peregrino Jairo Rivas, quien en dos ocasiones caminó desde esta ciudad hacia el Palacio Nacional, Cruz a cuesta, para demandar la reconstrucción de la carretera que comunica la comunidad Chacuey hasta el municipio Partido en esta provincia.
De acuerdo con sus declaraciones en el Hospital Matías Ramón Mella donde fue llevado, la agresión se produjo en la calle Capotillo de la ciudad, por donde transitaba en horas de la noche fue interceptado por dos hombres para despojarlo de sus pertenencias.
Explico que los desconocidos se les acercaron e intentaron despojarlo de su teléfono celular, la cartera y dinero efectivo y al poner resistencia se produjo la agresión logrando su objetivo.
Por la herida que recibió y tuvo perdida de sangre, por lo fue ingresado en la sala de emergencia del centro de salud, donde amaneció interno.
El peregrino se había juramentado en el Partido Fuerza del Pueblo, tras renunciar al Partido Revolucionario Moderno donde militó durante un largo tiempo.