Wikileaks ha descargado todos sus archivos en línea, incluyendo los correos electrónicos de Hillary Clinton, la culpabilidad de McCain, el tiroteo en Las Vegas realizado por un francotirador del FBI, la carta de VIH de Steve Jobs, en PedoPodesta, Afganistán, Siria, Irán, Bilderberg, agentes de la CIA arrestados por violación, pandemia de la OMS.
WikiLeaks decidió no guardarse nada, y lanzó una nueva bomba en contra de Hillary Clinton y las entrañas de Estados Unidos, mediante la filtración de archivos de correos electrónicos.
Los archivos que publicó WikiLeaks han encendido las alarmas en Washington, por las nuevas revelaciones, en su mayoría, involucran a la demócrata Hillary Clinton.
El usuario @Darth_Sidious3 se encargó de hacer la revelación del arsenal de correos electrónicos divulgados por WikiLeaks, que salpican a Hillary Clinton. Vale acotar que Hillary Clinton, exsecretario de Estado de los Estados Unidos, es una de las funcionarias que más polémica ha generado y es el punto de mira de WikiLeaks.
Igualmente, señala otros e-mails, con temas candentes como la carta de VIH de Steve Jobs, el fallecido magnate de Apple, intríngulis del FBI y CIA. Sin olvidar las operaciones militares estadounidenses en Afganistán, Siria e Irán.
Mediante un trino @Darth_Sidious3, alerta de la importancia de divulgar los mencionados correos, y la información compartida por WikiLeaks.
WikiLeaks acaba de descargar todos sus archivos en línea. Todo, desde los correos electrónicos de Hillary Clinton, la culpabilidad de McCain, el tiroteo en Las Vegas realizado por un francotirador del FBI, la carta de VIH de Steve Jobs, en PedoPodesta, Afganistán, Siria, Irán, Bilderberg, agentes de la CIA arrestados por violación, pandemia de la OMS.
¡Feliz excavación!
Por otra parte, WikiLeaks denunció en sus redes sociales, lo que considera una aberración del sistema judicial contra su fundador, el periodista australiano Julian Assange.
Incluso destaca que en una reunión del 12 de julio en el parlamento británico, el exsecretario de Asuntos Exteriores David Davis se refirió a Assange. Davis describió el tratamiento del periodista Julian Assange como una “violación atroz de la justicia natural“.
Igualmente, la publicación revela detalles expuestos por la esposa de Assange, Stella quien describió articuladamente cómo se está acabando el tiempo para evitar la extradición de su esposo a los Estados Unidos por cargos de seguridad nacional y espionaje, que enfrenta 175 años de prisión, por revelar secretos de militares estadounidenses sobre las guerras en Irak y Afganistán.