Madrid, España.- La cadena turística española Grand Palladium, que opero varios hoteles en Republica Dominicana, ha retomado sus operaciones con nuevos proyectos en Europa focalizados en América Latina y el Caribe.
En República Dominicana esta empresa contaba con Fiesta Bavaro Hotels, Grand Palladium Bávaro Suites, el Grand Palladium Palace, el Grand Palladium Punta Cana, el The Royal Suits Turquesa y el Dominican Fiesta Hotel.
La prensa turística española resalta este lunes que el clan familiar Matutes, propietario de la cadena hotelera Grand Palladium, acelera las inversiones en Ibiza con su compañía Ushuaïa Entertainement en el llamado Project Bora Bora.
La firma liderada por Yann Pissenem, responsable de las emblemáticas marcas de ocio nocturno Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza, ha adquirido un 33,33% de la sociedad Playa Soleil Ibiza, propietaria de un sofisticado beach club (bar, restaurante y club), ubicado en pleno corazón de Playa d’en Bossa, el principal destino turístico de la isla mediterránea.