Los Angeles.- La cantante Madonna sigue demostrando a través de sus redes sociales que cada día que pasa se encuentra mejor y con más ganas de volver al trabajo. La reina del pop tuvo que ser hospitalizada el pasado mes de junio tras sufrir una grave infección bacteriana que casi le cuesta la vida, ya que la obligó a pasar varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital neoyorquino. Un mes y medio más tarde, la diva se muestra radiante, visiblemente recuperada y de muy buen humor ante sus seguidores de Instagram.
Aunque ella ha admitido que le queda un largo camino por delante para volver a estar en perfectas condiciones, la estrella parece tener mucha prisa por retomar los preparativos de su gira mundial 'Celebration', que en otras circunstancias ya habría comenzado en Estados Unidos. Lógicamente, Madonna tuvo que aplazar esos conciertos por razones médicas, pero ahora ha anunciado que muy pronto desvelará las nuevas fechas.
"Gracias otra vez por vuestro apoyo y paciencia durante estas últimas semanas. Me alegro de poder confirmar que el calendario de la reprogramación de la gira llegará en unos días. ¡Nos vemos pronto para una celebración bien merecida!", ha celebrado la intérprete en sus 'stories' de Instagram, junto a una imagen de una rosa amarilla que recuerda claramente a la portada de su sencillo 'Bedtime Story', de 1995.
Esta semana, la siempre irreverente Madonna ha compartido unas fotos muy sugerentes en las que aparece enfundada en elaborados corsés y ataviada con otras prendas y accesorios que, según sus incondicionales, podrían ser parte del vestuario de la gira, o en su defecto del 'merchandise' que comercializará en los pabellones que acogerán sus espectáculos. "Me he arreglado para ir a ninguna parte… Pero pronto, muy pronto, estaré viajando con vosotros", ha señalado con emoción sobre su esperado regreso a los escenarios.