Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: Bernardo Núñez
  • lunes 14 agosto, 2023

Mariotti advierte JCE quiere "sentar" partidos de oposición para beneficiar al PRM; "estamos dando muchos seguimientos"

Santo Domingo.-El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acusó este lunes a la junta Central Electoral (JCE) de pretender “sentar” a los partidos de oposición para beneficiar al oficialista Revolucionario Moderno (PRM).

Entrevistado en el programa Hoy Mismo, que se transmite diariamente por Color Visión y la emisora la Súper 7 FM de 5: a 8:00 de la mañana, Charlie Mariotti dijo que la muestra está dada en el comunicado de Admonición que la JCE publicó la pasada semana.

Argumentó que esa Admonición es un comunicado de amenaza para la oposición. “Vamos a arrancar por el título: Comunicado de Admonición. Pudo ser perfectamente Comunicado de Advertencia, porque la otra es más amenazante. No es un invento lo que decimos los partidos de oposición porque ahí hay sentencias del Tribunal Superior Administrativo, del Tribunal Superior Electoral y del Tribunal Constitucional”

Sin embargo dijo que acojo el espiritur del presidente de la JCE  Román Jáquez, “cuando dijo como dos o tres días después de la reacciones, vamos escuchar a los partidos polìticos, correcta la decisión”.

Charlie Mariotti aseguró, sin embargo, que “aquí hay una especie de guión, porque tampoco nos vamos hacer como los sonsos o los estúpidos, porque el día 5 Mujeres por la Reelección y el viernes sale una información donde las mujeres perremeistas dicen: se suspende la marcha porque acogemos la petición, el mandato de la Junta Central Electoral  y nosotros estamos dando muchos seguimientos a las jugadas y pitadas de la Junta Central Electoral en el juego del poder.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario