Logo 7dias.com.do
Nacionales Política 
  • Por: Johanna Parra
  • miércoles 16 agosto, 2023

Nuevos voceros en los bloques de la Cámara de Diputados

Los bloques PLD, FP y Reformistas escogieron nuevos bufetes para el periodo agosto 2023-agosto 2024.

El bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) escogió a Luis Henríquez Beato como su nuevo vocero, como vice vocera Hilda Genao y Sócrates Pérez como secretario.

El bloque de diputados del Partido Fuerza del Pueblo (FP), escogió al diputado Tobías Crespo como vocero, como vice vocero a Rafael Castillo y como secretaria a Ivanna Rivera.

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), eligió a Máximo Castro Silverio como vocero, a Rafaela Alburquerque como vice vocera y Rogelio Genao Lanza como secretario.

El bloque Alternativo Progresista, representado por los partidos Alianza País, Partido Liberal Reformista y Opción Democrática escogió como vocero al diputado Pedro Martínez, la diputada Aidee López como vice-vocera y a José Horacio Rodríguez como secretario.

El bloque Juan Pablo Duarte, que integran los partidos Dominicanos Por el Cambio y Frente Amplio eligieron como vocero al diputado Juan Dionisio Rodríguez Restituyo, como vice vocero a Braulio Espinal y Mateo Espaillat como secretario.

El bloque que componen el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), y el diputado independiente presentaron al diputado Elías Wessin Chávez como vocero y al diputado Miguel de los Santos como vice-vocero.

En el caso del Partido Revolucionario Moderno (PRM), continuará con el diputado Julito Fulcar Encarnación como vocero, así como Amado Díaz vice vocero y Lucrecia Leyba Santana secretaria.

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), continuó con Saury Mota como vocero y Héctor Féliz como vice- vocero.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario