Santo Domingo.-Continúan en estado delicado en la Unidad de Quemados del Hospital Ney Arias Lora dos de las personas que resultaron con quemaduras en la explosiónd de San Cristóbal.
En el centro, ubicado en la Ciudad de la Salud de la avenida Charles de Gaulle hay en total ocho personas ingresadas de los afectados por la explosión, aunque seis no están en estado delicado.
De las dos personas en estado delicados, una fue identificada como Rosa María Morillo, de acuerdo a su eexexposo Zacarías Carmona, quien dijo que la dama andaba con una hija de seis años, la cual salió ilesa.
Sin embargo la mayoría de las personas que recibieron quemaduras en la explosión, ocurrida la tarde del lunes, son atendidas en el hospital Juan Pablo Pina de San Cristobal.
La mayoría no presenta gravedad, de acuerdo a los informes de los médicos que las atienden a los familiares.
En la explosión, que aún se deconoce que la provocó, murieron 27 personas y alrededor de 59 resultaron heridas, de acuerdo al informe oficial de las autoridades.
De los fallecidos hay viarios que no han sido identificados debido a que los cuerpos fueron encontrados totalmente calcinados.