Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • lunes 21 agosto, 2023

JCE sigue empeñada en garantizar voto de dominicanos en el exterior

New York, EE. UU.– El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Román Andrés Jáquez Liranzo, realiza una ruta de trabajo en los Estados Unidos, donde supervisa los servicios que ofrece la institución en el exterior, así como el proceso de empadronamiento de las y los dominicanos en distintas ciudades de ese país.


En el desarrollo de la agenda, acompañado por el director del Voto en el Exterior, Well Sepúlveda, se reunió con el congresista Adriano Espaillat, donde conversaron sobre los trabajos que realiza la JCE en la ciudad de Nueva York.


Asimismo, dejó inaugurada una Oficina de Servicio en New Jersey, en cumplimiento a la política institucional de acercar los servicios a la ciudadanía.


El presidente de la JCE, junto a los demás integrantes de la misión, también giró una visita al alcalde de Paterson, André Sayegh, para coordinar acciones de cara al próximo proceso electoral dominicano de 2024.


También sostuvo una reunión de trabajo con los miembros de las Oficinas de Coordinación de Logística Electoral en el Exterior (OCLEE) en la ciudad de New Jersey y de New York y el cónsul general de esa ciudad, Eligio Jáquez.


La Junta Central Electoral ha venido trabajando con tiempo en el proceso de preempadronamiento y empadronamiento en el exterior con la finalidad de que los dominicanos y dominicanas que viven fuera de República Dominicana puedan ejercer su derecho al voto.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario