SANTO DOMINGO.- Las fuertes lluvias que se han registrado y que continuarán por el paso inminente de la tormenta Franklin tiene preocupados a ciudadanos que viven en la cercanía del Río Ozama.
Donaira Cordero, residente en el sector La Ciénaga, dice que desde ya están preocupados por las largas horas de lluvias que se registraron durante la noche y que continuarán cayendo a medida que vayan pasando las horas.
"Anoche cayó mucha agua, tamo' to´asutao´, porque no se sabe, porque ese ciclón viene fuerte dicen la gente y ya tamo´ nerviosos", dijo Donaira Cordero.
En el caso de los comerciantes, las bancas y los colmados del sector la Ciénaga, dicen que continuarán sus operaciones en tanto la situación se mantenga estable.
Sin embargo en el caso de los motoconchistas, se quejan debido a que esta situación lo único que les deja es pérdida.
Encerrados y asegurados en sus casas se encuentran decenas de residentes del sector, quienes aseguran que hasta el momento no se ha visto la presencia de ninguno de los organismos de seguridad para saber en qué pie están parados.
Los residentes del sector Las Ciénegas dicen esperar que las lluvias registradas no ocasionen mayores problemas debido a que viven cerca del Río Ozama.