Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: La Redacción
  • miércoles 23 agosto, 2023

Cambian fecha premier película de “El Plan” debido a tormenta Franklin

Además, se tomó la decisión tras la ordenanza (Decreto) del presidente de la República, de declarar No Laborable desde el mediodía del martes y el miércoles completo, como medidas ante las lluvias de la tormenta.

Santo Domingo, R.D.- Atendiendo a las indicaciones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) sobre el inminente paso por República Dominicana del fenómeno atmosférico “Franklin”, los directivos de la película “El Plan” han decidido mover la fecha de la premier en Santo Domingo que estaba pautada para este martes 22, y será realizada el próximo viernes 25 a las 6:30 p.m. en Palacios del Cine de Ágora Mall.

Además, se tomó la decisión tras la ordenanza (Decreto) del presidente de la República, de declarar No Laborable desde el mediodía del martes y el miércoles completo, como medidas ante las lluvias de la tormenta.

“Hacemos extensivo el mensaje de tomar las previsiones de lugar en sus hogares y lugares de trabajo priorizando como es debido la seguridad ciudadana debido al paso de esta tormenta. Gracias por su comprensión. Les esperamos”, explica un comunicado de los directivos del film.

Por otro lado, sigue causando grandes expectativas la nueva trama de la pantalla grande dominicana, previo a su estreno en cines a nivel nacional, pues los propios actores y los directivos de la película, continúan su promoción con diversas actividades en todo el país.

El director Robert Cornelio, el productor Adolfo López Sojo, y actores como Johnnie Mercedes, Gerardo (Cuervo) Mercedes, Ángela Bernal, Malalael Lamech, Herbert Concepción, Sayra Guerrero, Exmin Carvajal y Carlitos Wey, han participado mano a mano en las últimas semanas con entrega de flyers (volanteo), conversatorios y otras actividades en diversas provincias del país, para motivar a los ciudadanos a que acudan al cine y apoyen esta película, que da inicio al programa Cine Marca Ciudad.

También los actores Félix Franco y los jóvenes Laila Taveras, Christopher Elliot, Alexander Guzmán, Ian García y Diego Yunes han respaldado con su presencia en ciudades como La Vega, Santo Domingo, Higüey, Bonao, Puerto Plata, entre otras.

Con esta jornada se busca que los ciudadanos no solo conozcan de la trama, sino que se despierte el interés en la formación de lo que pudieran ser nuevas estrellas del cine dominicano.

El estreno de esta película dominicana, filmada completamente en la provincia La Vega, será en los Palacios del Cine a nivel nacional.

El proyecto, que es una producción de Joyadise e Imagen 3, cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT), la Escuela de Cine de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Ferretería Éxito, Centro de Terapia Física y Rehabilitación (RENEW), Sued & Fargesa, Ars Yunen, Alcaldía de La Vega, Lite Lounge, Falcondo, la Policía Nacional, SODAIE, la Casa de la cultura de La Vega y Pochy Familia.

Sinopsis
“El Plan” (Nunca es tarde para la venganza), una trama escrita y dirigida por el experimentado Robert Cornelio, bajo la producción de Adolfo López Sojo, en la que tres amigos menores de edad son acusados de un crimen que no cometieron. Estos deciden iniciar una travesía, enfrentando desafíos y obstáculos en sus vidas, por lo que idean un plan para llevar a cabo una venganza.
Detalles en Instagram: @elplan_lapelicula

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario