Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • jueves 24 agosto, 2023

Rescatan familia de una guagüita platanera que se desbarató al chocar en San Pedro de Macorís

El padre y sus dos hijos menores de edad, quienes se dedicaban a la venta de plátanos al menudeo en una guaguita de las denominadas "plataneras" fueron rescatados por el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, organismo que coordinó la asistencia de instituciones de respuesta ante un accidente de tránsito registrado en San Pedro de Macorís.

Informes de prensa dan cuenta de que tras recibirse la llamada de emergencia, de inmediato fueron enviadas una unidad de ambulancia de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH); una de la Policía Nacional; una de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT); y una de bomberos.

A través de una labor meticulosa y coordinada, utilizando herramientas especializadas y su entrenamiento experto de extricación, los bomberos lograron liberar a la familia atrapada en el vehículo en cuestión de minutos.

Gracias a la rápida respuesta de los bomberos, no se reportaron heridas de gravedad entre las personas rescatadas y pudieron ser trasladadas a centros de salud. 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario