Santo Domingo, R.D.- Las quejas son repetitivas, las tandas de apagones llegan hasta a 12 horas sin luz en los distintos sectores del país.
Sectores como Gascue donde se encuentra el Palacio Presidencial, la Julia donde vive el mismo presidente Abinader y su familia, asi como Villa Juana, Aguas Locas, Santo Domingo este, San Isidro, Carretera Mella, Santo Domingo Norte, Sabana Perdida, el milloncito, Canastica San Cristóbal entre otros son los sectores más golpeados por las largas tandas de apagones.
Ya la deseperación es tal que los ciudadanos se han lanzado a las calles en signo de protesta como en el Quinto Centenario, Santo Domingo Este, así como algunas comunidades del Cibao.
Las quejas de los usuarios llueven contra Edeeste, Edesur, y Edenorte, sin recibir una respuesta oportuna ni justificable, de las administradoras del sistema electrico, poniendo a los ciudadanos a vivir largas tandas de apagones y altas facturas.
Los moradores de Aguas Locas en Santo Domingo Este, afirmaron que los apagones eran cosas del pasado pero ahora es una verdadera pesadilla.
La crisis del sector electrico parece ser uno de los problemas que el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader ha llevado el país a retroceder a diferencia de experimentar algún cambio como se ofreció en su promesa de campaña.