Miami.- Jazz Chisholm Jr. conectó un jonrón de tres carreras y los Marlins de Miami doblegaron ayer jueves 6-1 a los Nacionales de Washington en el primer duelo de una serie de cuatro.
Luis Arráez pegó dos sencillos por Miami y elevó a .349 su promedio, el más destacado de las Grandes Ligas.
Jake Burger logró su 28vo jonrón de la campaña y Miami volvió a la marca de .500, luego de perder ocho de 10 compromisos. Los Marlins (67-67) llegaron a la jornada tres juegos debajo de San Francisco en la pugna por el último pasaje de comodín a la postemporada en la Liga Nacional.
Braxton Garrett (8-5) y tres relevistas se combinaron para lanzar pelota de tres hits.
Por los Marlins, el venezolano Arráez de 5-2 con una anotada. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 5-1 con una remolcada, Jesús Sánchez de 4-1 con una anotada.
Detroit 4 – Yankees 3
Un error del venezolano Gleyber Torres en su disparo a la inicial en la 10ma entrada le dio a los Tigres de Detroit un triunfo 4-3 sobre los Yanquis de Nueva York y rescatar el último partido de la serie.
Los Yanquis buscaban su primera racha de cuatro triunfos en la temporada desde finales de mayo.
Abajo 3-0 en el noveno episodio, Anthony Volpe empató el partido con un tablazo de tres carreras al jardín derecho ante el cerrador Alex Lange, convirtiéndose en el primer novato de los Yanquis con 20 cuadrangulares y 20 robos de base en una temporada.
Es el 15to jugador de primer año en la historia en alcanzar 20 jonrones y 20 estafas y el segundo esta campaña, uniéndose a Corbin Carroll de Arizona.
Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-0 con una anotada; Oswald Peraza de 2-0; Everson Pereira de 4-0; Oswaldo Cabrera ligó un imparable en dos visitas al plato.