"Til death do us part", expresión en inglés que se traduce como "Hasta que la muerte nos separe".
Santo Domingo RD .- El exjugador de béisbol Albert Pujols y Nicole Fernández, hija del expresidente Leonel Fernández, contrajeron matrimonio en una discreta ceremonia ayer sábado.
El evento tuvo lugar en una lujosa torre ubicada en la exclusiva zona de Anacaona, en el Distrito Nacional, congregando a sus seres queridos y amistades.
Las imágenes que han circulado muestran la intimidad y la alegría compartida entre la pareja, resaltando la elegancia que caracterizó la celebración de su enlace.
Hasta el momento, se ha brindado poca información sobre los detalles de la ceremonia, a excepción de una publicación de Nicole en la que compartió dos fotografías junto al mensaje "Til death do us part", expresión en inglés que se traduce como "Hasta que la muerte nos separe".
En contraste con las fastuosas exhibiciones que a menudo caracterizan enlaces matrimoniales de personalidades prominentes, la nueva familia Pujols Fernández optó por una celebración más íntima. Se estima que alrededor de 100 invitados conformaron el reducido grupo de testigos presenciales que compartieron este importante momento junto a la pareja.
El ex-astro del béisbol, por su parte, también compartió su felicidad en las redes sociales, publicando fotos de la boda acompañadas de un emotivo mensaje: "Mi mejor historia de amor es la que estoy viviendo contigo".