En el contexto de este acto, el mandatario dirigía sus palabras a la audiencia con seriedad, cuando la primera dama lo tomó por sorpresa al abordarlo por la espalda e invitarlo a un beso
Santo Domingo RD .- A través de su cuenta oficial en Twitter, la primera dama de la República, Raquel Peña, compartió detalles acerca de la razón detrás de su sorpresiva aparición durante el discurso reeleccionista del presidente Luis Abinader.
En su mensaje, Peña explicó que su llegada tardía al evento motivó la decisión de sorprender a Abinader durante su intervención. La expresión de alegría y cariño por parte de los presentes al verla le causó tanta impresión que literalmente saltó de emoción. Además, reafirmó su apoyo total al presidente en esta nueva fase.
"Llegué tarde a la actividad y decidí darle una sorpresa a Luis. Me impresionó tanto la alegría y el cariño de todos al verme que literalmente salté de emoción. Una vez más, quiero expresar mi total apoyo a Luis en esta nueva etapa". escribio la primera dama Raquel.
En el contexto de este acto, el mandatario dirigía sus palabras a la audiencia con seriedad, cuando la primera dama lo tomó por sorpresa al abordarlo por la espalda e invitarlo a un beso.
Ante este gesto afectuoso, Abinader respondió con una amplia sonrisa y celebró la espontánea iniciativa de su esposa.
La multitud presente, contagiada de emoción, comenzó a aplaudir y expresar su entusiasmo de manera vibrante ante este conmovedor instante.
El presidente Abinader encabezó, el pasado sábado, su primer evento masivo en el recinto multiuso de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, como parte de su campaña de reelección presidencial.
Durante la ocasión, el líder del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aseguró que el partido continuará en las calles, defendiendo sus valores e ilustrando sus logros en la gestión gubernamental.