Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: La Redacción
  • lunes 04 septiembre, 2023

Fallece El Viejo Liopo tras una larga batalla contra el cáncer de esófago

La triste noticia fue confirmada por la hermana de Liopo, quien desmintió las declaraciones de su antiguo manager y aclaró que esta persona ya no tenía vínculos con el fallecido

SANTO DOMINGO RD .- La noticia del fallecimiento de Leopoldo Severino, más conocido como «El Viejo Liopo», ha dejado a la comunidad artística y sus seguidores en luto.

El carismático artista, reconocido por su contribución a la música y el entretenimiento, murió después de una valiente lucha contra un cáncer de esófago agresivo.

La triste noticia fue confirmada por la hermana de Liopo, quien desmintió las declaraciones de su antiguo manager y aclaró que esta persona ya no tenía vínculos con el fallecido.

La noticia de la partida de «El Viejo Liopo» ha conmovido a la industria del entretenimiento y a sus seguidores, quienes han expresado sus condolencias y recuerdos en redes sociales.

Leopoldo Severino dejó un legado imborrable en la música y el arte, y su memoria perdurará en la historia del espectáculo.

Su acción y carisma siempre serán recordados por sus admiradores y la industria en general. Su familia y amigos están en duelo por esta pérdida irreparable.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario