Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: Andrés Díaz
  • lunes 04 septiembre, 2023

Techy Fatule salsera con su nuevo sencillo con su nuevo sencillo "Esa soy yo"

Maiking, el genio detrás de la producción de "Let’s Salsa & Chill", subraya que esta producción es un testimonio del auge que experimenta la música tropical en la actualidad.

Santo Domingo RD .- Techy Fatule se aventura audazmente en el mundo de la salsa con su último lanzamiento titulado "Esa soy yo", una reveladora canción que muestra su versatilidad musical y su capacidad para explorar nuevos ritmos. La artista dominicana, cuyo nombre resuena en la escena musical nacional, ha dejado huella una vez más al sumergirse en el emocionante género de la salsa.

En esta ocasión, Techy se une al talentoso artista venezolano Fernando Osorio para dar vida a esta cautivadora pieza musical. La canción, que lleva la firma de ambos artistas, forma parte del innovador álbum de salsa "Let’s Salsa & Chill", producido por el renombrado Michael Octavio Calderón Paulino, mejor conocido como "Maiking". Esta colaboración resulta en una fusión única de talentos que resalta la pasión y dedicación que Techy ha puesto en su evolución musica.

"Esa soy yo" es mucho más que una simple canción; es un relato conmovedor que narra la historia de una mujer que ha entregado todo por amor y ha llegado al punto en que busca una nueva etapa en su vida. La canción capta la esencia de la lucha, el crecimiento personal y el empoderamiento de las mujeres en un mundo cambiante. Techy Fatule, famosa por éxitos como "Que me quedes tu" y "Entregarte todo", demuestra una vez más su habilidad para conectar con su audiencia a través de letras profundas y melodías envolventes.

Maiking, el genio detrás de la producción de "Let’s Salsa & Chill", subraya que esta producción es un testimonio del auge que experimenta la música tropical en la actualidad. Los sonidos caribeños están atrayendo tanto a artistas dominicanos como extranjeros, creando una amalgama de influencias que enriquece el panorama musical. Maiking, cuyo nombre es sinónimo de excelencia en la producción musical, ha logrado reunir a destacados artistas nacionales e internacionales para dar vida a este emocionante proyecto.

En la larga lista de colaboradores de "Let’s Salsa & Chill", figuran nombres de renombre como Milly Quezada, Alex Matos, Charlie Cruz, José Alberto “El Canario”, y muchos otros. Este álbum representa un tributo a la salsa y la forma en que este género musical sigue resonando en corazones de todas partes del mundo. Con la participación de Techy Fatule, la música dominicana sigue cosechando éxitos y conquistando nuevos horizontes.

La canción "Esa soy yo" ya está disponible en todas las plataformas digitales, lo que permite a los seguidores de Techy y a los amantes de la salsa disfrutar de esta cautivadora melodía en cualquier momento y lugar. La incursión de Techy en la salsa demuestra su habilidad para explorar nuevos terrenos musicales y su capacidad para inspirar a su audiencia con su pasión y autenticidad.

En resumen, "Esa soy yo" es más que una canción; es un testimonio del crecimiento artístico de Techy Fatule y su capacidad para abrazar nuevos desafíos musicales. Esta colaboración con Fernando Osorio y la producción magistral de Maiking elevan la canción a un nivel excepcional. Con su historia emotiva y su contagioso ritmo, "Esa soy yo" promete convertirse en un himno de empoderamiento y perseverancia para todos aquellos que han buscado su propio camino en el amor y la vida.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario