Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: Agencias
  • lunes 04 septiembre, 2023

Zoe Saldaña pagó $17.5 millones de dólares por una mansión en Montecito

La actriz y modelo estadounidense Zoe Saldaña compartirá esta propiedad con su esposo Marco Perego, aunque por los momentos no hay mucha información sobre la compra

Los Angeles.– La actriz y modelo Zoe Saldaña invirtió recientemente $17.5 millones de dólares. Este dinero lo gastó por una mansión en Montecito, California.

Por los momentos no se ha difundido demasiada información sobre la compra de esta propiedad. Lo único que se sabe es gracias a algunas fotos aéreas compartidas por The Grosby Group.

Saldaña compartirá esta gran mansión de Montecito con su esposo Marco Perego y con sus dos hijos, aunque tampoco se tiene certeza sobre si la convertirán esta propiedad en su residencia principal o si es una simple inversión.

La propiedad abarca un lote de 5 acres e incluye una casa principal de 10,000 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, ocho baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Como las fotos son aéreas no se sabe cómo luce la propiedad en su interior.

Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes con dos habitaciones, dos baños y todos los espacios necesarios para comodidad de los invitados.

Todas las estructuras están rodeadas de grandes árboles y vegetación de todo tipo, lo que sin duda ofrece tranquilidad a los habitantes de la propiedad.

La casa principal tiene una extensión de 10,000 pies cuadrados.
Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario