Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • viernes 08 septiembre, 2023

Policía ocupa armas de fuego a banda de malhechores en La Romana

Miembros de la Policía Preventiva en conjunto a la Subdirección Regional Este de Investigación (DICRIM) apresaron en medio de una persecución a bordo de un vehículo a tres elementos ocupándole dos armas de fuego, un celular y prendas de vestir.

Los detenidos son José Osvaldo Benítez, de 24 años, Aneury Mejía, de 18, y Cristian Benítez Bacilio, de 22.

Los elementos al momento de ser detenidos por personal de la Dicrim, se le ocupó al primero un arma de fuego tipo revólver marca Smith and Wesson, calibre 38 Especial, con dos cápsulas útiles para el mismo.

En tanto que a Aneury Mejía, tenía en su poder una pistola marca Glock, calibre 9mm., con 19 cápsulas, mientras que a Cristian Benítez Bacilio se le ocupó un celular.

En el asiento trasero del vehículo los agentes encontraron dos fundas conteniendo en su interior gorras de diferentes marcas y colores, poloshers, pantalones jean, abrigos, chancletas, y dos celulares, entre otros artículos.

Momentos antes del arresto, estos habían penetrado con armas de fuego a la tienda Willy Sport, ubicada en la calle Pedro A. Lluberes, logrando sustraer prendas de vestir y dinero en efectivo. Recuperado.

También habían despojado a un ciudadano de dinero en efectivo. La pistola Glock al ser depurada figura con denuncia

Los detenidos serán sometidos a una profunda investigación para luego ser enviado ante la justicia vía el Ministerio Público.

En otro particular, miembros de la Dicrim apresaron a un adolescente de 16 años, responsable de despojar a un ciudadano de un celular cuando se ejercitaba en el área del Polideportivo.

Al detenido se le ocupó al momento de la detención un cuchillo de 11 pulgadas de largo y el teléfono celular que había despojado.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario