VIRGINIA, ESTADOS UNIDOS- Una aspirante a la Cámara de Representantes de Virginia tuvo relaciones sexuales con su marido en videos en vivo y que fueron publicados en una página web pornográfica, en el material audiovisual solicitaba al público que les pagara dinero a cambio de realizar actos sexuales en particular.
Salieron a la luz capturas de pantalla de Susana Gibson, de 40 años, en el sitio web con The Associated Press.
La campaña de la mujer de Virginia, una demócrata que se postuló para un escaño en la Cámara de Delegados de Virginia en un distrito a las afueras de Richmond, emitió un comunicado en el que dijo que compartir los videos era una violación de la ley y de su privacidad, calificando la exposición del material audiovisual como “la peor política corrupta”.
“No me intimidará ni me silenciará”, dijo en el comunicado. “Mis oponentes políticos y sus aliados republicanos han demostrado que están dispuestos a cometer un delito sexual para atacarme a mí y a mi familia porque no hay línea que no cruzarán para silenciar a las mujeres cuando hablan”.
La filtración de los videos marcó un giro inesperado en una contienda que tiene un gran peso para determinar el equilibrio de poder en la Asamblea General de Virginia.
Los demócratas que controlan el Senado por cuatro votos a favor y los republicanos controlan la Cámara de Delegados por el mismo margen, con cuatro escaños vacantes en este momento.