SANTO DOMINGO.- Estudiantes del Centro Educativo Juan Isidro Pérez, se han visto obligados a tomar clases sentados en el piso y otros parados por falta de butacas, esto a semanas de que las autoridades educativas dieron inicio al año escolar 2023-2024.
En el centro educativo ubicado en el sector de Mendoza en Santo Domingo Este, sus encargados aseguran que por esta problemática aún algunos estudiantes no han sido admitidos en el plantel escolar.
Esa es la odisea que tiene que vivir algunos de los estudiantes de la escuela Juan Isidro Pérez, quienes toman docencia en una aula sin ni una butaca, por lo cual tienen que tirarse al piso o recibir el pan de la enseñanza o pie.
Aseguran que por esta problemática aún algunos estudiantes no han sido admitido en el centro educativo.
Aseguran que por esta problemática aún algunos estudiantes no han sido admitido en el centro educativo.
Las autoridades del centro educativo no quisieron hablar del tema con este equipo de prensa ni permitieron hacerle vistas a las aulas.
Mientras padres de familia que tienen hijos en la escuela Juan Isidro Pérez, claman a las autoridades educativas suplir al centro de los inmuebles necesarios para que los estudiantes reciban clases con dignidad.