Sorpresa y malestar generó entre los usuarios la suspensión de los servicios en la Junta Electoral del sector La Feria, en el Distrito Nacional, recinto que será utilizado para la entrega de credenciales a quienes trabajarán en las elecciones primarias del Partido Revolucionario Moderno, PRM, el primero de octubre próximo.
Pese a que fue informado a través de los medios de comunicación, ciudadanos que acudieron este viernes a solicitar algún servicio a la Junta Electoral de La Feria, aseguraron desconocer la suspensión y alegaron no tener información alguna sobre esto.
Usuarios que asistieron en búsqueda de actas de nacimiento, certificaciones, cédulas y otros documentos, manifestaron su descontento con la paralización de las labores.
Las manifestaciones de inconformidad vienen no sólo de los usuarios, sino también de quienes afirman haber agotado el proceso de capacitación para trabajar en las elecciones primarias del 1 de octubre, pero no fueron acreditados.
Sin embargo, otros corrieron con mejor suerte y recibieron sus credenciales para participar como presidentes, secretarios y vocales de recintos electorales.
Además de entregar credenciales, en el recinto, que retomará sus labores el día de dos de octubre, serán instalados equipos tecnológicos para el escaneo y escrutinio de actas votos.