El show será el próximo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada
Estados Unidos.– El ocho veces ganador del Grammy, Usher, será el encargado del show de medio tiempo del Super Bowl LVIII, que se llevará a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, (EEUU) el próximo 11 de febrero.
La NFL hizo oficial la participación del cantante a través de un video en el que el intérprete interactúa con el exreceptor y ganador del SB, Deion Sanders, además de la socialité, Kim Kardashian.
"Es el honor de mi vida añadir a mi lista sueños una exhibición en el Super Bowl. Estoy ansioso por ofrecer un espectáculo distinto a todo lo que hayan visto de mí antes. Gracias a mis seguidores ya todos quienes hicieron posible esta oportunidad", dijo Usher en declaraciones a la NFL.
El cantante texano, definido por la liga estadounidense como "uno de los más influyentes de su generación", tomará el relevo de Rihanna, que actuó en el Super Bowl de 2023.
En su carrera, Usher, nacido en Dallas en 1978, vendió más de 80 millones de discotecas y se consagró como una estrella global, como cantante, bailarín y empresario.
El texano también destaca por su trabajo social y lleva 24 años recaudando fondos para ayudar a las comunidades de bajos recursos, también gracias a su fundación New Look Foundation.
"Usher es un ícono cuya música ha dejado una marca imborrable a nivel cultural. No podríamos estar más felices por tenerle este año", dijo Seth Dubowsky, jefe de música de la NFL.
Será la segunda edición del Super Bowl en la que Apple Music es patrocinador del espectáculo del descanso.
Rihanna (2023), Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar (2022), The Weeknd (2021), Jennifer López y Shakira (2020), Maroon 5 (2019), Justin Timberlake (2018) , Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars (2014) y Beyoncé (2013) completan la lista reciente de actuaciones del Super Bowl.